TEMA: 1- Vocabulario y comprensión del cuento "Pepita habla dos veces" pág. 122 - 149 del texto de lectura.
2 - Ejercicios de escritura de cuentos cortos incluyendo los elementos de la narrativa estudiados en clase.
PALABRAS DE ORTOGRAFÍA:
1- explotar
2 - desayuno
3 - almuerzo
4 - cena
5 - lonchera
6 - verja
7 - empujón
8 - menear
9 - llegar
10 - maravilloso
TAREAS.
lunes: 1- Leer (Este día llevan el texto de lectura para leer "Pepita habla dos veces". Es un cuento con el que se está trabajando desde la semana pasada. Se hará una evaluación sobre vocabulario y comprensión en la clase del martes. 2 - Deletrear vocabulario
martes: 1 - Leer *Siempre, para hacerlo todos los días, les recomiendo que después de la lectura diaria, se le hagan preguntas al niño sobre los elementos de la narrativa como: título, personajes, ambiente (lugar y tiempo que toma la historia),argumento ( principio, problema y solución) y moraleja. 2 - Deletrear el vocabulario.
miércoles: 1 - Leer 2- Deletrear el vocabulario
jueves: 1 - Leer *Este día tenemos el dictado
viernes: No hay
No comments:
Post a Comment